LA HABITACIÓN ROJA
"Ciudad dormitorio" Mini CD 1.000 pts.
  Asentada en bases programadas, Ciudad dormitorio es una nueva canción, de tinte emocional y desgarrado, con preciosos arreglos orquestales, que aparece también en versión instrumental. Completan este disco dos canciones nuevas (Grandes almacenes y El último dolor de cabeza), la conocida 23 (incluida en Largometraje), una versión acústica de Crónico y la espléndida versión de un tema de Love que realizaron para el disco tributo a dicho grupo. Total: 7 canciones.

EL NIÑO GUSANO
"Fantástico entre los pinos"







Contenidos:
  Doble CD que recoge las 29 canciones que no aparecieron en ninguno de los 3 álbumes de esta insigne banda zaragozana que supo crear su propio mundo, lleno de fantasía e imaginación, no exento de cierta ironía.
Incluye las caras B de sus singles y maxis (incluida su etapa en RCA), su primera maqueta, su primer disco (Palencia E.P.), sus versiones para discos tributo y temas inéditos de su última época.
El diseño corre, una vez más, a cargo de Oscar Sanmartín, que fue el creador de la maravillosa y personal parte gráfica del grupo durante toda su trayectoria.
CD 1:
1. El mejor olor
2. La mujer portuguesa 2 (98)
3. No hay noticias
4. Continuará
5. Erizos
6. Román
7. Las venas de mi amigo
8. El hombre bombilla 2 (97)
9. Yukon 2
10.Sr Alambre
11.Hoy no me puedo levantar
12.Pintalabios gris
13.Valladolid buenos días
14.Vinosimagovino Partes 1 y 2
15.Capitán Mosca hong kong phooey mix
16.María
CD 2
17.Dos caminos
18.Blue jay way
19.baby snake
20.Ella perdió el control
21.Qué sucedió el 6 Marzo 1954
22.Todo comenzó a ir mal
23.Yukon
24.Auricular
25.Genius
26.Pumuky 2
27.Transparente 2
28.Mouthless shadow
29.Hincho sueños
 

LOS MAGNÉTICOS
"Claro que sí" CD Maxi
  4 nuevas canciones que marcan una ascendente evolución hacia terrenos más electrónicos, con una producción sobervia, Los Magnéticos siguen siendo divertidos y alucinantes, pero ahora son las canciones las que mandan por derecho propio.
"Claro que sí", la canción que abre el Maxi, adelanto de su LP, que aparecerá en el mes de Noviembre, es una encantadora canción que hará las delicias de cualquier amante del buen pop.
También aparece "Artistas", una impactante versión del grupo Las Ruedas (que llegaron a tener cierta resonancia allá por fnales de los ochenta y primeros noventa).Otrasdos canciones inéditas, "Desden" y "Sangre al computador" completan un fascinante disco que sembrará la expectación ante su primer disco largo.